domingo, 1 de mayo de 2016

Vida Sims 1 - Sims 4



Mientras realizaba la casa veintisiete, la sim estaba en un parque y allí le saqué unas fotos.











:)








Ésta sim es muy fotogénica.





Comienza el comité de bienvenida.




Mi sim venía del parque.




Ellas pasaron a casa y mi sim se quedó fuera, mientras las llamaba para comer.




Mi sim entró en la casa y ellas, mis otras sims, se quedaron fuera. Un desajuste en el tiempo :O





Mi sim ya estaba comiendo. Glub.




No sabía que le pasaba a ésta sim, pero estaba así casi siempre. La casa Todark que le afectó vivir allí.







Una sim muy fotogénica.





La antítesis a la anterior sim.






Un nuevo sim para vivir en la casa.





Quise hablar con la sim de la boina roja, pero encontré a mi sim fregando.



Así que envié al sim a hablar con ella.





                                                   Nada, la sim seguía igual.




O peor.







Aquí decidí poner pelo al sim. Me dio la idea la mirada de la sim.




Antes.




Después. El juego me ha cambiado los ojos, sucede de vez en cuando.









La sim de la boina roja seguía igual y no tenía cara de comité de bienvenida. No era la alegría de la fiesta.






Lo del dedo colmó el vaso.




La pedí que se marchase.





Cuando salía de la casa.






Otra sim del comité de bienvenida que ya publique en su día.





Ésta sim estaba encantada comiendo.





Los dos sims charlando.




Poses que sustituyen a una animación del juego, según me ha comentado Charnya.





Creo que he resuelto éste tema de la sustitución: Pose-animación.











La ví en la calle y le hice una foto. Parecía más contenta.





Cada uno a su rollo :)



Perdi de vista a la sim y estaba en la terraza pintando.





Música....¡A bailar!





Decidí quitar el armario que los sims no utilizan e hice un espacio para otro ordenador. Es más cómodo en la misma habitación los dos sims.





Me suena el cuadro ;) 






Cada uno a su actividad.